Regalale el mejor desayuno de su vida.
Nunca sabemos ni estamos decididos de que regalarle a una mujer en el día de los enamorados. A continuación te dejo una forma de regalar, muy económica y que a cualquier mujer le encantará. Este es uno de los mejores regalos que puede recibir una mujer en el día de los enamorados, principalmente si él desayuno está preparado por ti mismo.
Nunca puede faltar zumo de naranja en un desayuno, levántate temprano y exprímelo tú mismo. Luego prepara un buen café con leche, te o cereales, elije lo que más le gusta a ella. Sería bueno poder preparar (ó comprarlo) de ante mano algún pastel, es imprescindible para un buen desayuno. Estaría bueno poder servir todo en una bandeja bien presentable, con un bonito mantel o servilleta, y puedes acompañar todo esto con una rosa o un bombón para dar un toque de enamorado. Puedes agregar alguna tarjetita de amor o enamorados. Recuerda que no hay mejor regalo para una mujer que aquel que esté preparado por nuestras propias manos, más si lo hacemos con mucho amor y cariño.
Te puedo asegurar que es un regalo que la va a enamorar mucho más, prepárate para que luego le cuente a sus amigas y te ponga a ti en el cielo, seguramente se acordará muchas veces en su vida. Por cierto, es imprescindible que ese día desayunes con ella en la cama y a triunfar que es el día de los enamorados.